Sunday, January 1, 2012

The Cowl (La braga de cuello)

Happy New Year!
¡Feliz año nuevo!


I'm sorry it's been a while since I had done any postings, but I had been under the weather and took the entire week off from doing anything related to knitting.  Today is my first day trying to catch up on some must-needed knitting related issues....
Siento que ha pasado un tiempo desde que he subido la última actualización, pero yo he estado, entre el tiempo atmosférico y que me he tomado una semana fuera sin poder hacer nada referido a tejer. Hoy es mi primer día intentando ponerme al día con los temas relacionados con el arte de tejer.

During the afternoon today, I had started working on a new item a Customer had ordered before I had gotten sick.  The new item is a Cowl.  I plan to knit a few more and start selling them at the upcoming Indoor Flea Markets held at the Montgomery County Fairgrounds in February and March (dates and times to follow in another posting).
Durante la tarde de hoy, he empezado a trabajar en un artículo de un cliente que me ha hecho el pedido antes de que me pusiera enferma. Este nuevo artículo es una braga de cuello. Planeo tejer unas pocas más y empezar a venderlas en los próximos mercados de interior ubicados en el recinto ferial del condado de Montgomery in febrero y marzo (fechas y horarios seguirán en otra actualización).

Well, this is all for right now.  More knitting news to come soon.
Bien, esto es todo por ahora. Más noticias del arte de tejer vendrán pronto.

No comments:

Knitting by Leah Pictures