Tuesday, November 10, 2009

Holiday Hoods & More Winter Projects to Come!

This afternoon, I knitted two hoods for the holidays. One hood is Green colored. The other hood is Red. I'm planning to knit a third hood in the next few days that will be made with both colors together just in time for the holiday season. The Green and Red hoods look great! I know you'll like them a lot! Once I have them put together, I'm going to take them to the Farmer's Market this weekend. There will also be some pictures of the hoods once I get the third one completed.

Esta tarde he tejido dos capuchas para las vacaciones. Una capucha es de color verde. La otra es en rojo. Estoy planeando tejer una tercera capucha en los próximos días que estará hecha con los dos colores juntos, justo a tiempo para la estación de vacaciones navideñas. Las capuchas verde y roja están genial. Sé que os encantarán. Una vel las ponga juntas, voy a llevarlas al mercado de granjeros este fin de semana. Habrá también algunas fotos de las capuchas una vez consiga completar la tercera.

In other knitting news, I'm also thinking of knitting more scarves. I hope to have the scarves done by November 21st (the last Farmer's Market at Kentlands). If I don't have the scarves done by November 21st, then I can have them ready for the new upcoming season of the Indoor Flea Markets that I plan to be participating in as a Vendor starting February 20th.

En otras noticias de tejer, estoy pensando en tejer algunas bufandas. Espero tener las bufandas hechas para el 21 de noviembre, el último mercado de granjeros en Kentlands. Si no tlas tengo hechas para esa fecha, entonces I puedo tenerlas preparadas para la nueva sesión que llega de la Indoor Flea Markes que yo planeo estar participando como vendedora, y que comenzará el 20 de febrero.

Speaking of the Indoor Flea Markets, they will be held at the Montgomery County Fairgrounds; in Building #2 ( the Arts Barn). The Indoor Flea Markets are from 9am-1pm. The dates that I will be at the Flea Markets are as follows:
February 20th, March 20th and April 17th.

Hablando del Indoor Flea Markets, estarán ubicados en el terreno ferial del condado de Montgomery, in el edificio núm. 2 (The Arts Barn). El Indoor Flea Markets (Mercado de Flea cubierto) es desde las 9am hasta la 1pm. Las fechas en las que estaré en los mercados de Flea son como siguen: 20 de febrero, 20 de marzo y 17 de abril.

Well, I guess this is all the knitting news for right now. More to come in the next few days.

Bien, éstas son todas las noticias por ahora. Más noticias llegarán en los próximos días.

No comments:

Knitting by Leah Pictures